Empresa

Nuestras Raices

CasaMármol comenzó en noviembre del año 2001 como una división dentro de Mármoles de Honduras S.A., que es una compañía líder en toda Latinoamérica en la explotación, fabricación y comercialización de piedras naturales, fundada en 1970 y con más de 40 años de experiencia en este campo. 

Mármoles de Honduras ha sido tallada con precisión gracias a la visión de su fundador que, como una obra artística grabada en piedra, definió una empresa líder a nivel nacional e internacional. La empresa fue fundada en Tegucigalpa, con un enfoque de explotación, procesamiento y comercialización de mármoles nacionales para atender el mercado doméstico. La empresa se caracteriza por ser líder en su rubro y es reconocida a nivel internacional por su calidad, servicio personalizado, innovación, y soluciones integrales. 

Como Organización CasaMármol ha definido a sus principales clientes dentro de dos categorías: 

  1. Desarrolladores de Proyectos 
  1. Retail (Cliente día a día que remodela su hogar) 

Como a su vez es una organización que se encuentra a la vanguardia que constantemente busca implementar herramientas tecnológicas que les benefician para una mejor gestión. Actualmente contamos con 3 tiendas en las principales ciudades de Honduras: Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán. En el año 2009, Casa Mármol inició en Managua, Nicaragua. 


Nuestros Valores

Honestidad: Este valor refleja la conducta recta, honrada que lleva a observar normas y compromisos así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia entre lo que hace, lo que piensa, lo que dice o qué ha dicho. La cultura corporativa de CasaMármol se orienta a ser siempre sincero y cumplir lo comprometido tanto con el cliente como el empleado, participando de la justicia y la sinceridad.

Integridad: Como organización CasaMármol se compromete a obrar con rectitud y probidad. Actuar a conciencia con lo que cada uno dice o considera importante así como comunicar las intenciones, ideas y sentimientos de manera abierta, directa, con honestidad y coherencia en todo ambiente de su desarrollo dentro y fuera de la empresa.

Orientación al cliente: Brindar a los clientes de CasaMármol un servicio basado en la comprensión y satisfacción de sus necesidades, aun aquellas no expresadas, esforzándonos por conocer y resolver los problemas tanto del cliente final como de todos aquellos que cooperan en la relación cliente-empresa.

Calidad de trabajo: Proveemos un servicio de excelencia a partir de la colaboración de un equipo de calidad, que contiene un grupo de personas con las más altas competencias y conocimientos en sus áreas. Debido a su capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operables logran beneficiar a la organización y al cliente.

Adaptabilidad al cambio: Este valor refleja nuestra versatilidad de adaptarnos a las distintas tendencias cambiantes en el mercado, encontrándonos siempre a la vanguardia y a la disposición de las necesidades y preferencias de los clientes.

Empowerment: En CasaMármol le damos poder al equipo de trabajo potenciándolo, a partir una correcta dirección y definición de responsabilidades aprovechando la diversidad de los miembros del equipo para lograr un valor añadido superior en el mercado. Constantemente buscamos emprender acciones eficaces para mejorar el talento y las capacidades de nuestro equipo de trabajo.

Compromiso: Sentir cómo propios los objetivos de la organización. Apoyar e instrumentar decisiones comprometido por completo con el logro de objetivos comunes. Así mismo prevenir y superar obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos del negocio controlando la puesta en marcha de las acciones acordadas y cumpliendo con nuestros compromisos, tanto los personales como los profesionales.

× Chatea con nosotros