Servicios

Asesoría de Diseño y Productos

Cuando tus espacios llegan a nuestras manos, nos enfocamos en cumplir tus más altas expectativas. Nuestro equipo  está 100% capacitado para brindarte soluciones, ideas frescas y brindarte asesoria  en  productos, instalaciones y mantenimiento.

asesoria

Especificaciones en Productos

Cada proyecto tiene una personalidad única, es por eso que en CasaMármol  disfrutamos el reto de elegir contigo, asesorarte de la mejor manera para llegar a la calidad deseada , tomando muy en cuenta el uso que se le dará al producto, las características técnicas y el mantenimiento que conlleva una especificación.

especificaciones

Instalación y Mantenimiento

En CasaMármol nos llena de  orgullo trabajar con productos de la más alta calidad, Desde  el momento en el  que eliges a CasaMármol, sentirás una tranquilidad , estas en manos de expertos, la elección,  la entrega a tiempo, recibir la calidad esperada , la manipulación, la debida colocación, y por supuesto  nos aseguramos que todo producto sea utilizado correctamente, y así cumplir con las garantías de los mismos en su instalación y mantenimiento.

instalacion
× Chatea con nosotros